ADT Operador Logístico
Operacion logísticas con calidad, control y competitividad

La calidad, nuestro sello de distinción

Nuestro compromiso de calidad es identificar, aceptar y satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes. Para ello adecuamos los procesos y servicios para satisfacer las necesidades establecidas.

ADT posee la certificación en ISO 9001:2008 en la prestación de servicios de logística integral, promocional y para la cadena de suministro. Preparación de pedidos, control de existencias, FIFO, FEFO, caducidad y trazabilidad. Transporte y distribución capilar.

ADT es empresa asociada de pleno derecho de UNO - Organización Empresarial de Logística y Transporte -, y posee la certificación a la excelencia e. que acredita a aquellas empresas que cumplen con las normas establecidas en el Código de Buenas Prácticas.

La certificación es, en sí misma, la marca de calidad que reconoce el Compromiso con la Excelencia de las mejores empresas del sector logístico, que apuestan por la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social del sector, sin importar su tamaño o si son nacionales o internacionales.

La obtención y mantenimiento del certificado, acredita el reconocimiento por parte del sector de la logística y el transporte de la correcta implantación del Código de Buenas Prácticas, lo cual implica:

  • Un compromiso con la excelencia.
  • Una apuesta por la mejora constante.
  • Una contribución activa al desarrollo económico y social del sector.
  • Cumplimiento del Código de Buenas Prácticas (como código de conducta sectorial).

ADT asume su compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente estableciendo una declaración de principios basada en el cumplimiento de la reglamentación vigente y en el establecimiento de objetivos para mantener y mejorar los niveles de prestación de los servicios contratados, siempre en línea con los principios de prevención y minimización de los principales aspectos ambientales generados en el desarrollo de sus actividades.

Por otro lado, garantiza la satisfacción del cliente, tratando de comprender sus negocios, prestando servicios especializados tanto en las actividades primarias como de soporte. La diferenciación a través de un servicio superior e innovador, una aplicación tecnológica eficiente y una excelente base de recursos humanos, nos convierte en socio fiable de nuestros clientes, generando y proporcionando uno de los principales valores de nuestra cultura empresarial: la confianza.

Operaciones logísticas con calidad, control y competitividad

Almacenamiento, Distribución y Transporte, S.A. - C/ San José Artesano nº1, 2ª planta, 28.108 Alcobendas, Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.154, General 8.723, Sección 3ª, Folio 090, Hoja 91.702-2, Inscripción 1ª C.I.F. A-79296786