ADT Operador Logístico
Servicios ADT

Logística convencional

Gestionar un stock es mucho más que almacenar. Cada cliente necesita su propia logística. Estudiamos cada caso particularmente y le aportamos la solución apropiada, generando valor añadido a su almacén. Para ello, la compañía cuenta con instalaciones multicliente o dedicadas: amplios almacenes equipados con estanterías a diferentes alturas, espacios para picking, zonas diáfanas y específicas para cliente adaptadas a las características de sus productos.

Nuestros servicios: recepción y descarga, paletizado y acondicionamiento de producto, almacenaje, gestión de inventarios, preparación de pedidos, etiquetado, manipulaciones/transformaciones de producto, consolidación de la mercancía, cesión y prestación de todo tipo de material de embalaje, carga y descarga de camiones, gestión de tráficos y cargas, distribución capilar y a plataformas, aprovisionamientos a fábricas, seguimiento de envíos, logística inversa, cross-docking, sistemas de información avanzados.

Todos los palets guardan la codificación informática mediante código de barras y ubicación automática propuesto por nuestro sistema de gestión de almacenes logísticos, lo que permite tener un control exacto en tiempo real de la situación de la mercancía y stocks de nuestros clientes.

pallet - palet operador logistico logística almacen

Almacenamiento, Distribución y Transporte, S.A. - C/ San José Artesano nº1, 2ª planta, 28.108 Alcobendas, Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.154, General 8.723, Sección 3ª, Folio 090, Hoja 91.702-2, Inscripción 1ª C.I.F. A-79296786