ADT Operador Logístico
Servicios ADT

Logística e-commerce, la logística para su negocio en internet

ADT ha diseñado un servicio especialmente pensado para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet. De esta forma, usted podrá centrar su atención en su negocio e-commerce y olvidarse de la logística. Plantéenos su negocio y tipo de producto, dedique su tiempo sólo en promoción y gestión en la web. Nosotros le facilitaremos opciones, tarifas especiales y, ante todo, ventajas competitivas para que su servicio y la entrega de sus productos sea percibida con la mayor calidad.

Una oferta específica es la que ofrece soluciones creadas para mejorar el proceso de compra, para ofrecer una mejor experiencia a sus cliente, es ofrecer un producto que mejore sustancialmente todas y cada una de las fases del proceso logístico: la gestión de proveedores, la gestión de almacén, el packaging y la entrega al cliente final.

El Servicio ADT e-Commerce, en cualquiera de sus modalidades de contratación, ofrece parámetros de calidad, seguridad y garantía de entrega adaptados al mercado de la venta on-line, y cuenta con la confianza de sus clientes. El destinatario final recibe el envío en casa, con cita concertada, con toda la comodidad que esto supone.

En nuestra propuesta de servicios de comercio electrónico, ADT ha querido ir un paso más allá, ofreciendo la posibilidad a aquellos clientes que todavía no disponen de una tienda en internet, de facilitarles una solución económica y fiable que incluye el diseño, creación y mantenimiento de un comercio electrónico integrado con nuestra empresa.

ADT cuenta con su propia empresa tecnológica puntera para diseñar una solución completa de tienda virtual que incluye todo lo necesario para que una empresa pueda vender por internet.

Además, y junto con la puesta en marcha de la tienda, podemos ofrecerle acciones de marketing para ayudar al posicionamiento de la tienda en buscadores y conseguir ventas en internet desde el primer momento.

Servicios de logística para comercio electrónico:

  • Creamos su tienda online
  • Tarifa especial para distribución de envíos
  • Realizamos la entrega de sus envíos
  • Seguimiento de envíos automatizado
  • Entrega a domicilio
  • Entrega en franja horaria
  • Cambio/canje de producto

Almacenamiento, Distribución y Transporte, S.A. - C/ San José Artesano nº1, 2ª planta, 28.108 Alcobendas, Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.154, General 8.723, Sección 3ª, Folio 090, Hoja 91.702-2, Inscripción 1ª C.I.F. A-79296786