ADT Operador Logístico
Servicios ADT

ADT, especialistas en logística

ADT desarrolla sus actividades como Operador Logístico Integral desde el año 1989.

Su dirección y equipo se caracteriza por una amplia y continúa experiencia en el sector logístico, la cual ponemos al servicio de nuestros clientes con éxito desde hace más de 23 años.

Gestionamos su mercancía como si fuera nuestra, somos especialistas en logística: convencional, promocional y de marketing, del libro, farmacéutica, logística inversa, logística del e-commerce, distribución y transporte.

De acuerdo a las directrices de nuestros clientes, se establecen los parámetros de control de los artículos en cuanto a identificación de producto, gestión de caducidad, criterios de rotación, política de inventarios, volúmenes de stock y otros.

Ofrecemos también la posibilidad de hacer un seguimiento online de sus pedidos a través del portal web www.adt.es, que le proporcionará información actualizada de sus stocks, entradas de mercancías, fotografía digital, gestión de pedidos online, situación de sus envíos, gestión de incidencias, devoluciones y estadísticas.

Servicios logísticos ofertados por ADT

Almacenamiento, Distribución y Transporte, S.A. - C/ San José Artesano nº1, 2ª planta, 28.108 Alcobendas, Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.154, General 8.723, Sección 3ª, Folio 090, Hoja 91.702-2, Inscripción 1ª C.I.F. A-79296786