ADT Operador Logístico
Servicios ADT

Logística de campañas promocionales o de marketing

En ADT somos especialistas en logística promocional o logística del marketing, entendiendo y adaptándonos perfectamente a las características propias de este tipo de campañas: manipulaciones especiales sobre los materiales PLV, regalo promocional, etc., distribuciones urgentes, gestión, tramitación, transporte e implantación en grandes superficies y en definitiva, cualquier operación logística especial requerida por nuestros clientes.

La flexibilidad es un factor importante a la hora de diseñar cada servicio, para nosotros cada cliente es único y tiene sus específicas necesidades, conjuntamente diseñamos la operativa para conseguir óptimos resultados de calidad en el punto de venta.

A través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, ubicado en el mismo centro logístico, ofrecemos un trato personalizado, gestionamos y solucionamos posibles incidencias, garantizando el seguimiento de los servicios contratados con la máxima flexibilidad y transparencia.

Preparación de pedidos de logística promocional o de marketing PLV

Almacenamiento, Distribución y Transporte, S.A. - C/ San José Artesano nº1, 2ª planta, 28.108 Alcobendas, Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.154, General 8.723, Sección 3ª, Folio 090, Hoja 91.702-2, Inscripción 1ª C.I.F. A-79296786