ADT Operador Logístico
ADT tecnologia sistema gestion de almacen

Tecnología, una necesidad que marca la diferencia

ADT es una empresa referente y líder en el sector y pretende seguir siéndolo. Además quiere continuar reforzando y creciendo en sus estructuras internas, basándose no sólo en la optimización de los procesos, sino también en la actualización de sus infraestructuras.

ADT, en su política de constante mejora, apuesta por la tecnología para mejorar sus procesos y la calidad ofrecida a sus clientes, por esta razón nos hemos marcado el objetivo de ser un referente tecnológico y utilizar estos medios como valor diferencial al servicio de nuestros clientes.

El sistema informático de gestión de almacenes que utiliza ADT para administrar todos sus centros logísticos, es la herramienta que junto con los sistemas de radiofrecuencia y la codificación con códigos de barras nos permiten llevar a cabo la completa gestión de la trazabilidad de productos y servicios. Esto nos permite actualizar toda la información en tiempo real y proporcionársela a nuestros clientes a través de soporte electrónico vía internet: página Web de clientes, FTP o correo electrónico.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, una plataforma en formato Web donde pueden consultar a través de Internet toda la información respecto a sus stocks, pedidos, estado de los mismos, imágenes de su mercancía, así como informes y estadísticas de los movimientos de sus productos.

También disponemos de la posibilidad de integrar nuestro sistema informático con el sistema de nuestros clientes, para compartir información y automatizar pedidos.

Sistemas y tecnología utilizados en ADT

Almacenamiento, Distribución y Transporte, S.A. - C/ San José Artesano nº1, 2ª planta, 28.108 Alcobendas, Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.154, General 8.723, Sección 3ª, Folio 090, Hoja 91.702-2, Inscripción 1ª C.I.F. A-79296786