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El propósito de ADT, que es la prestación de servicios logísticos a las empresas, está comprometido en la aplicación a todas sus actividades de una Política que permita asegurar a nuestros clientes el mayor grado posible de satisfacción, tomando como base la creación de valor, el compromiso ético y el respeto al medio ambiente.
Este compromiso significa que nuestros servicios se prestan con la tecnología apropiada, en el tiempo previsto, obteniendo la máxima rentabilidad de los recursos aplicados, cumpliendo la legislación vigente en todos sus aspectos; con una adecuada supervisión que garantice la disminución del número de incidencias, el respeto al entorno, la reducción de los riesgos ambientales y promoviendo el uso y la gestión adecuada de los recursos naturales.
ADT define en este documento la Política de Calidad y Ambiental, de acuerdo a la naturaleza y magnitud de los impactos ambientales, así como de las metas y objetivos, comprometiéndonos a:
- El CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN ambiental aplicable a los aspectos ambientales identificados, así como otros requisitos, de cualquier índole, suscritos con clientes, proveedores, etc.
- La implantación de un proceso de MEJORA CONTINUA dirigido a sus clientes, a sus procesos y servicios ofrecidos, y que permite una revisión periódica de los aspectos e impactos ambientales, de los objetivos y metas.
- El fomento de la MOTIVACIÓN DEL PERSONAL y el TRABAJO EN GRUPO en un a atmósfera participativa, así como la adecuada FORMACIÓN DEL PERSONAL, en dos aspectos complementarios:
- La mejora de la CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL dentro de su puesto de trabajo y posibilitándole colaborar activamente en una adecuada gestión ambiental de la organización, así como en una reducción de algunos de sus consumos como el papel.
- La mejora de la CAPACITACIÓN PROFESIONAL con respecto al puesto desempeñado, con el objeto de prestar un servicio de Calidad a nuestros clientes.
- Concienciar a nuestros proveedores y clientes para que realicen una correcta gestión de Calidad y Ambiental en el desarrollo de sus actividades, productos y servicios.
- Asegurar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, realizando revisiones periódicas del mismo con el fin de asegurar el cumplimiento de la Política de la Calidad y Ambiental, los Objetivos y las Metas establecidas.
Madrid, 9 de febrero de 2009.
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